26 de octubre de 2014

Reto puntos ~Huellas~

Hola Chic@s!!

¿Que tal el domingo? Que tiempo más caluroso, pero no me voy a quejar que el invierno es muy largo. Pero voy a lo que voy, que si no sé  me quedan las cosas en el tintero. Voy a enseñar un diseño del reto Puntos, que había que hacer huellas con puntos. Y no quería hacer las típicas huellas de perrito o gatito. Así que me decidí por hacer huellas de ciervo.




Los colores que use son estos: 


  • Verde con shimmer dorado de Kiko, 428 River Green 
  • Gris holográfico de Kiko, 400 Steel Grey (Lo habéis visto aquí
  • Verde clarito de Shana (lo habeis visto aqui) 
  • Plumitas verdes y amarillas de Yes Love, F1 Feather. 
  • Placa MoYou London, Mother nature 14



Hice las dos manos iguales y para que el ciervo quedara simétrico, seguí el turorial de Fama, para la técnica MIRROR IMAGE STAMPING. 


Las huellas las hice con el dotting tool y me quedaron desiguales, unas muy grandes y otras muy pequeñas.



¿Conocías las huellas del ciervo?
¿Habéis usado la técnica Mirror image stamping?

Muchos besos y nos vemos pronto. 

No llego a tiempo, pero podéis visitar las demás propuestas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS