18 de septiembre de 2014

Soy Comadreja

Hola Chic@s!!

Ultima entrada del Reto Cartoon Network!!! Para finalizar los dibujos de Soy comadreja. Tengo que decir que son unos dibujos muy feos, jaja!!No sé si serán divertidos o no, porque no los he visto nunca. Y como el protagonista (Comadreja) no me inspiraba elegí a su amigo IR Baboon, un mandril.





Los colores que he utilizado: 

  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio
  • Rojo de Moment MakeUp (Lo habéis visto en cerezas
  • Glitter rojo, verde y negro shimmer verde y blanco de Golden Rose, 12 Carnival. Lo habeis visto en Haul nail art)
  • Pintura acrílica rojo, negro y blanco.



Para hacer a Baboon me inspire en esta imagen (Click aquí) Bueno esto es todo, no hay mucho más que decir. El mandril no me ha quedado muy allá, pero a mi compi de reto Marta le ha quedado muy bien. 



¿Que os parece el glitter de Golden Rose?
¿Sobre que color lo usarías?


Muchos besos



4 comentarios:

  1. jejejee ! que divertido me parece! el glitter es precioso, sobre colores neon tiene que quedar genial, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me lo apunto, porque sobre color neón no se me había pasado por la cabeza :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Que idea más genial B-Boom fantástica manicura,felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS