13 de septiembre de 2014

Reto puntos ~Uña completa~

Hola Chic@s!!

Por fin puedo empezar con el Reto Puntos de Mivi, empezó la semana pasada, pero ahora os enseño la primera que son puntos de uña completa, y despues de varias pruebas (desastrosas) hice está y me gusto bastante sobre todo la combinación de colores.



Estos son los colores que he utilizado, los dos son nuevos (los podéis ver aquí):


  • Morado shimmer blanco de Yes Love G4-6, Concrete. Este color es bien bonito y encima sus partículas blancas le dan un aspecto rugoso. 
  • Gris plata de Rose3s 11 Silver Rose. Este esmalte lo compre para estampar, pero creo que su función es otra (Semipermanente o algo similar) pero estampa muy bien, me gusta.
  • Y dotting tool para hacer los puntitos.



Esta foto a quedado horrible, pero es que no hice más. 



¿Tenéis este esmalte de Yes Love?
¿Os gustan los puntos en las uñitas?

Muchos besos



8 comentarios:

  1. No tengo el esmalte, pero me fascinaria además porque en tus uñas se ve precioso. Lindisima manicura felicitaciones. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola: te quedó una manicura muy bonita. Qué difícil hacer los puntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Bueno con un puntero se facilita bastante, pero no suelen quedar redonditos

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Te quedaron diviiinas, me encantaron! Besooos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu manicura, que colores mas bonitos!
    Yo tengo el 'concrete' fucsia y tiene un punto neón que es genial. A mi me gustan mucho.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Yo el rosa se lo regale a mi cuñi, así que se lo puedo pedir prestado ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS