15 de agosto de 2014

~Mis ultimas adquisiciones~

Hola Chic@s!!

Hoy de fiesta, como lo lleváis?Yo no haré nada, pero bueno que se le va hacer.
 Tenia ganas de enseñaros mis compritas de estos últimos meses, para hacer alguna entrada diferente. Voy a empezar por los últimos que se han incorporado. Algunos ya los he usado y podéis pinchar en el enlace si queréis verlos en acción.
¿Preparadas?
¿Listas?
Ya...

Empiezo por el final, estos los compre en el mes de Julio.

  • Shimmer blanco y rosa G2-5 de Yes Love Glow in the dark with Coke. (Lo habéis visto aquí)
  • Shimmer blanco y azul G2-2 de Yes Love Glow in the dark with Coke. (Lo habéis visto aquí)
  • Morado shimmer blanco G4-6 de Yes Love Concrete. (Lo habéis visto aquí estampado y aquí)
  • Blanco glitter neon G11-5 de Yes Love Neon Glitter. (Lo podéis ver aqui)
  • Glitter flores blancas y verdes G26-2 de Yes Love Glow in the dark with plum Flower. (Lo habéis visto aquí)
  • Glitter verde y naranja G14-3 de Yes Love Glow in the dark. 
  • Gris plata, Silver Rose 11 Rose3s (Lo habéis visto aquí)

En el mes de Junio cayeron estos dos set: Uno de Nails Inc que me costo 10 € en Sephora y el de Shana que me costo 2.95€, los dos de rebajas. Los de Shana también sirven para estampar. 
  • Glitter holografico, Electric Lane de Nails Inc, Holographic.
  • Glitter y plumitas colores, old street-rainbow graffiti de Nails Inc Graffiti.
  • Rojo con glitter rojo y negro, Regents Park de Nails Inc, Red Sprinkles.
  • Glitter y shimmer morado, Westminster Bridge Road-deep violet polish de Nails Inc, Galaxy.
  • Plateado rosa, Kings Road-rose gold foil de Nails In, Foil.

  • Nude café de Shana.
  • Verde pastel de Shana. (Lo habéis visto aquí)
  • Lila pastel de Shana. (Lo habéis visto aquí)


En varias visitas a Kiko cayeron estos:
  • Azul metalizado de Kiko, 267 Sky Blue.(Lo habéis visto aquí)
  • Burdeos de Kiko, 242 Ametista Perlato.
  • Naranja metalizado de Kiko, 310 Golden Orange. (Lo habéis visto aquí)
  • Amarillo de Kiko, 355 Canary Yellow. (Lo habéis visto aquí)
  • Lila de Kiko, 330 Lilac. (Lo habéis visto aquí)
  • Azul vaquero de Kiko coleccion Denim, 465 British Jeans. (Lo habéis visto aquí)
  • Plateado de Kiko, 272 Metallic Gray. (Lo habéis visto aquí)


En Mayo se vinieron estos; dando una vuelta por el pueblo de al lado encontré una tienda muy cuca, que tenían cosas de maquillaje, pintauñas, placas de Konad,... entré y adopte a estos dos de Golden Rose.
Y los de Yes Love en un bazar y me cogí estos por que eran los únicos que habían, pero cogí otro de estos para un futuro regalito, hay lo dejo caer

  • Glitter rojo, verde y negro shimmer verde y blanco de Golden Rose 12 Carnival.(Lo habéis visto aquí)
  • Glitter rojo y shimmer negro con una base blanca de Golden Rose 110 Jolly Jewels. (Lo habéis visto aquí y aquí) )

  • Nude neón glitter de Yes Love G1-5(Lo habéis visto aquí) .
  • Rosa neón glitter de Yes Love G1-1.(Lo habéis visto aquí
  • Lila neón glitter de Yes Love G1-6. (Lo habéis visto aquí)
  • Turquesa neón glitter de Yes Love G1-4. (Lo habéis visto aquí)
  • Verde neón glitter de Yes Love G1-3.

Estos dos llegaron en el mes de Abril, el azul lo pedí a maquillalia y el otro lo por Ebay.
  • Azul metalizado de SinfulColors 13 Midnight Blue. (Lo habéis visto aquí y aquí para estampar)
  • Naranja pastel neón de China Glaze, 81318 Sun of a peach de la colección Summer 2013 Sunsational. (Lo habéis visto aquí
En Marzo en una visita a Primor, aproveche el 3x2 y me cogí estos tres colores, me encantan los colores, pero los esmaltes de Essence y yo no nos llevamos muy bien, siempre me salen burbujitas. Los otros dos vinieron en un pedido de Beautik, que hice en marzo, había mas cosas pero eran de maquillaje.

  • Verde de Essence, 170 Beijos de Brazil. (Lo habéis visto aquí)
  • Rosa con shimmer rojo de Essence, 182 hello Rosy, Sparkle Sand effect. (Lo habéis visto aquí y aquí)
  • Turquesa duocromo de Essence, 172 Splash!. (Lo habéis visto aquí, aquí, aquí)
  • Champan de Essence, 12 Metallic champagne, tip painter.
  • Gris oscuro de Essence, 02 hex hex! magnetics.

¿Cual os ha gustado mas?
¿Coincidimos en alguno?

Nos vemos  en las redes sociales y disfrutar de este puente

BESOS


14 comentarios:

  1. Que buenas compritas!! a mi es que me pierden los yes love...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, :))
      Sacan muchas colecciones y muy originales

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Los de Golden rose y el azul de Essence me gustan mucho
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de Golden Rose, lo veras pronto por aquí, ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. por favor!!! pero si es que no soy capaz ni de decirte cual me gusta mas porque me encantan y son mi debilidad.....bufff si es que es un pedazo haullll...me encatan los que tienen partículas porque me han costado muuucho encontrarlos en mi zona. Cuantos esmaltes tienes en tu colección? besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! :))
      De la colección neon glitter tengo 6, y todos mis esmaltes creo que están por los 210, aunque ya habido incorporaciones y mañana llegan unos cuantos :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Que pasada!! has ido haciendo muy buenas compras, coincidimos en el 242 de Kiko y en los neones de yes love, vi el de sephora, pero en el último momento los deje jejej. Espero que pronto hagas algo con los de Golden rose porque son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 242, todavía no lo he usado, lo cogí, porque no tengo ningún granate.
      Los de Sephora se vinieron sin pensármelo ;)
      Los de Golden Rose pronto se dejaran ver por aquí :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Madre mía cuantos esmaltes nuevos por estrenar!!! Te vas a volver loca porque no vas a saber cual utilizar :P Me han gustado los neon glitter (yo tengo 2) y los primeros que enseñas con partículas.
    Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje :))
      ya los he ido estrenando, pero alguno queda ;)
      Los neon glitter que vicio, pero es que he podido ver que hay 15 colores distintos :o

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. Madre mia que arsenal te has agenciado! Jejeje
    Estarás como loca ahora por estrenarlos todos verdad? :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunos ya los he estrenado y he repetido y otros están pendientes ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. los esmaltes de golden rose me parece tan bonitos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy pendiente de usarlos solos, porque los he usado acompañados de otros y me encantan :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS