21 de agosto de 2014

♡ Donald y Daisy ♡

Hola Chic@s!!

¿Que tal? Este diseño no es para ningún reto, sino para el cuquiconcurso de ManiCute de hace ya unos meses. Y bueno tenia ganas de usar el sun of a peach de china glaze




Esto utilice para este diseño:

  •  Glitter dorado de Yes Love, numero 4404. (Lo habéis visto aquí)
  • Naranja claro que tira a neón de China Glaze Sun of a peach 1211. (Lo habéis visto aquí
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio
  • Water Decals


Os cuento unas cosillas sobre este esmalte, el color me tiene enamorada 

Pero tiene unos contras, hay que dar tres o cuatro capas, no porque sea efecto jelly (transparentoso), sino porque das la primera y se queda a cachos, y cuando das la segunda se queda regulin, así que la cuarta capa logra que se quede bastante decente. No tarda en secarse y su efecto es medio mate, pero eso se soluciona con un brillo. He probado ha estampar con el y estampa bien, encima de negro se ve pero el color queda apagadillo.


El glitter lo use para que quedara en armonía con el glitter que lleva Daisy y Donald .
La otra mano igual pero los personajes intercambiados



¿Participasteis en el cuquiconcurso?
¿Tenéis este color? 

Nos vemos  en las redes sociales y a disfrutar Muchos besos




18 comentarios:

  1. Me enamoreee de estas uñas! Son hermooosas, de mis favoritas de todas las que vi en tu blog por ahora! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!
      Espero que las siguientes también sean de tus favoritas .x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Uy que bonitas!!! Si es que a mi en cuanto me pones un personaje adorable de los dibus de la tele ya me tienes ganada^^ Ademas el esmalte de china glaze es bien bonito también. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El esmalte de china Glaze es puro amor :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Preciosos tonos y los decal ni hablar. Felicitaciones bella manicura.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el color, que rabia que no quede bien con una sola capa, en cuanto a los diseños está genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si es muy bonito :x voy a probar con otras bases a ver que tal, no?

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Hola Raquel te he nominado al reto Hi5 con el tema tulipanes, espero aceptes la nominación y si gustas te pasas por el blog para que mires las bases del reto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Enseguida me paso y me lo apunto, a ver si hago un hueco ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. Hola bonita!!!! Cómo me ha gustado ver por aquí la manicura ^_^ Cuando la recibí,d esde luego que lo primero que vi fue ¡ese esmalte tan potente de China Glaze! Es una maravilla, habla por sí mismo. Una pena que tenga una aplicación complicada pero el resultado merece la pena :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Totalmente que merece la pena, alguna pega tenia que tener :x
      Es que se le ve venir

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. Yo sí que participé en el cuquiconcurso, con una manicura de corazoncitos y mucho glitter. Esta te ha quedado genial, y el glitter le da un toque genial, yo estoy deseando hacerme con pegatinas de la bella jejej
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      pues yo también las busco, pero demás si las tengo, pero de Bella no :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  8. El esmalte es precioso, pero que pena que haya que dar tantas capas para conseguir que quede perfecto.... Y mira que el color es ideal!
    La manicura me gusta mucho, me encantaba Donald de pequeña. Bueno y ahora tambien jajaaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si, es una pena, pero lo voy a intentar poner con otra base, por probar que no quede,no?

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  9. Hola Raquel, el color es realmente favorecedor para verano y queda muy resultón combinado con la brillantina, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No se si podre esperar hasta el próximo verano, igual en invierno como detalle puede quedar muy acogedor ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS