6 de junio de 2014

Resumen Mayo

Hola Chic@s!!

Que no se me olvida, hacer el mini recopilatorio del mes de Mayo, ya que solo he publicado tres diseños, pero aquí esta:




El mes de Mayo se inauguro, con un diseño en rosa de las Supernenas.


Supernenas



El siguiente diseño, es un degradado en rosa y verde metalizados, Hada Sophie.

Hada

El ultimo diseño, del  mes, también en rosa entre otros muchos colores, y un estampado de estrellas con la placa MoYou London, FairyTale 01, Winx.

Winx Club

"En resumidas cuentas, mayo ha sido de color de rosa"


BESOS

Os atrevéis ha hacer un ranking?


¿Cual os ha gustado?
Supernenas
Hada Sophie
Winx Club

  
Free polls from Pollhost.com


2 comentarios:

  1. Hola. me gusta el color rosa y más para la primavera. Fueron tres diseños preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! :*
      A mi el rosa también me encanta :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS