17 de abril de 2014

Striping Tape Pink

Hola Chic@s!!

¿Que tal la Semana Santa? Qué rápido se pasa, pero todavía quedan unos días. Yo aprovecho para ponerme al día, la semana pasada en el Reto #butterflyrbnails , había que hacer un diseño con nail tape o striping tape, creo que hay alguna otra forma mas de nombrarlo.
Hay va mi diseño:

Estos son los colores que utilice:



  • Rosa con shimmer rojo, efecto arena, de Essence, 182, Hello Rosy. 
  • Rosa oscuro de la marca MO, tono Desiré. (Lo podéis ver en, Corazón con Foil)
  • Nail tape, no me acuerdo el color que use, pero en este caso da igual, :)



Es un diseño bastante sencillo, aunque los nail tape es un poco complicado manejarlo con la mano izquierda, pero con un poco de ayuda se puede. Después de la base Coat di dos capas del rosa oscuro, cuando estaba bien seco (aunque hay que esperar porque si no se nos levantara) ponemos los nail tape, yo opte por ponerlo en cruz, y encima una capa del Hello Rosy. 
Este color pensaba utilizarlo la primera con otro diseño, porque me recuerda a un batido de fresas. 

¿Se parece a un batido de fresas?



Mañana nos vemos con un diseño con Saran Wrap. 

BESOS

Espero vuestras opiniones



10 comentarios:

  1. Me encanta, los esamlte arena de essence me gustan muchisimo, y el juego que has hecho con las cintas me han gustado mucho, yo las doy mucho uso.
    PD: A mi ese tono también me recuerda a batido de fresas...mmmmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mi también me gustan bastante :*
      Yo no las uso mucho, no me apaño muy bien

      ♡Besos ♡

      Eliminar
  2. Es precioso el esmalte de essence, tengo que ir a ver si lo encuentro porque es divino!! :D
    La manicura muy bonita, me gusta mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Pues pásate, que seguro que lo encuentras, que es de los nuevos :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Que bonito es ese esmalte de essence, no lo he visto nunca!!! Además hiciste una bonita decoración ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      Es de los nuevos que salieron este año :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa lso colores son perfectos bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS