17 de abril de 2014

Reto Cartoon Network ~The FlinTsTones~

Hola Chic@s!!

Como diría Pedro Yabadabduuuuuu!! Que ganas de que llegase esta propuesta, eran mis dibujos favoritos de peque (y ahora también). Como os habréis imaginado, llegan Los Picapiedras!!



Vamos con los esmaltes utilizados, que son unos cuantos, también he puesto cada diseño, por separado:


  • Nude de Essence, 01 Hazelnut cream pie.
  • Rosa tirando a malva de Yes Love, F19. (Lo podéis ver en, Piscis
  • Naranja shimmer de Color Workshop. 
  • Azul bebe de Leticia Well, 447 Baby Blue. (Lo podéis ver en, Tartán
  • Turquesa de primark. (Lo podéis ver en, Degradado Mariposas)
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio. (Lo podéis ver en, Flores moradas
  • Verde claro con un toque metalizado, de Kiko 390, light green. (Lo podéis ver en Elfo, Frankestein, Flores en verde)
  • Acrílicos blanco y negro.
  • Perlas blancas (Lo podéis ver en Chanel)
  • Stud redondo dorado.


Como no quería hacer caras, ni nada complicado, aunque Dino no me convence mucho. Elegí a la familia picapiedra al completo, de izquierda a derecha esta Dino, Pedro, Vilma y Pebble
Así que como me he quedado con ganas mas adelante haré a la familia de Mármol.


Como decía antes Dino, no me convence, creo que le hice muchas manchitas negras. Tiene de color base dos capas de Rosa. 
Pedro, tiene dos capas de naranja, y los detalles con acrilico negro y azul bebe para la corbata. 
Vilma, tiene una base de nude, y el vestido en blanco, y haciendo una media luna con perlas blancas como su collar. 
Pebble, tiene dos capas de verde metalizado y con turquesa oscuro a modo de francesa para hacer la braguita, los detalles están con acrilico negro. 


¿Que os parece el detalle de Dino?
¿En que gama meteríais el Rosa de Dino?
¿Cual es vuestro personaje preferido?

Muchos besos

Mañana nos vemos con esmalte nuevo, a ver que os parece. 

Espero vuestras opiniones.


18 comentarios:

  1. tu manicura se ha quedado muy bien.Es como una parada en el mundo de la moda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cris!
      Si parece un desfile de moda prehistorica ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Ohh que monada de manicura te ha quedado muy bonita y currada!

    ResponderEliminar
  3. Hola: cuando era pequeña veía estos dibujos... qué buenos recuerdos me trae tu manicura... te quedó muy bien y muy identificada con estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mi también me gustan bastante :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. No te preocupes mujer, que Dino te ha quedado muy bien ^-^ tiene unas pocas manchitas más, pero esta genial! Y me ha gustado la idea de las perlitas como collar en la de Vilma. Hemos coincidido con el estampado en esta semana ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es q sin el collar de perlitas no es ella ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Qué bonitas!
    Sobretodo Vilma con su collar y todo, te ha quedado excepcional. Qué divertida Pebbles y Dino, son mis favoritos :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno...¡qué pasada!; pero hasta con las perlas y todo. Me encanta!. No sabría decirte con qué personaje me quedo, pero seguro entre Dino y los bebés. Yo creo que Dino más bien tiende al morado, en vez de rosa, aunque en algunos dibujos se ve rosa.

    Enhorabuena por la mani, una pasada ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !:)
      Si Dino tiene un color confuso ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. Amé todo pero lo de Vilma....ahh fue fantástico! Qué buena idea!!!!! Amé la manicura.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Me alegro de que te guste

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS