31 de marzo de 2014

Reto tipos de esmaltes ~Neon ~ Glow ~

Hola Chic@s!!

Esta semana no he podido publicar todo lo que me hubiera gustado, pero es por algo bueno, por lo menos para mi. He empezado a currar!!!! Tengo las tardes libres, pero llego muy cansada a casa y no me cunde, ademas hacia muchisimo que no madrugaba y eso de que suene el despertador a las 6.30 de la mañana no me mola mucho, pero no me voy a quejar.

Vamos a lo que toca, la semana pasada en el reto tipos de esmaltes tocaba colores neón o glow,  los colores neón son los fosforescentes, y no tienen porque brillar en la oscuridad. Y los esmaltes glow son los que brillan en la oscuridad aunque suelen ser colores neones. La principal característica de estos esmaltes es fotoluminiscente, es decir que se carga de la luz que recibe. Yo he usado un top Coat que es azul pero luego no tiene color.


Estos colores utilice:


  • Top Coat Glow, de Easy París. (Lo podéis ver aquí, Ojos sangrientos y arañas
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio. Mas abajo os hablare de este esmalte.
  • Naranja neón, de Easy París. (Lo podéis ver aquí, Lunares de colores)
  • Rosa Salmón, de Flormar, M117 de la gama Supermatte, aunque es un esmalte glossy. (Lo podéis ver aquí, Chevron glitter)
  • Malva metalizado, de Kiko, 258 Mauve Pink. 
  • Verde neón de Yes Love, F07. (Lo podéis ver aquí, Geométrico)
  • Naranja con shimmer de Yes Love, JS02 efecto Suede. (Lo podéis ver aquí, Puesta de Sol)
  • Glitter holográfico. 

Antes del naranja de la foto, mezcle el naranja neón con un gotita del blanco, para que quedara un color que quiero, y que no encuentro, es este. Así que lo pediré online. Y como no quedo  muy bien, porque quedo arenoso, puse una capa del naranja de la foto de arriba. 

¿Tenéis o conocéis otro color similar al Son of peach?




Como he dicho antes, os quería hablar del blanco, pues mi blanco se ha espesado, y nunca tienen en las tiendas el blanco de la marca Rare, pues vi este y decidí comprarle. 


Lo compre en el chino por 0.90€. Y deciros que me encanta, en una sola capa cubre perfectamente, y seca super rápido. Además estampa super bien y sobre negro queda perfecto. 
Pone que es el numero 02, Lirio, porque pone que es un esmalte perfumado, así que intuyo que huele a lirio, aunque yo no lo distingo, tampoco huele mucho a esmalte. 
Os lo recomiendo al 100 por 100.
Se ha convertido en un favorito y próximamente lo veréis mucho.


Para finalizar puse top coat que brilla en la oscuridad, así que en esta manicura he combinado los dos esmaltes. 


Bueno hasta aquí de momento. 
Muchos Besos :*





7 comentarios:

  1. Me encanta!! Que bonito el naranja! ^^ Un beso!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la mani y ese truquito que has usado con el blanco jejeje eres una artista un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta este reto. El esmalte naranja es perfecto para la primavera.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita y original la manicura. yo tb tengo esmaltes neones y uno que brila en la oscuridad. me gusta la diversidad que se esta creando con los esmaltes en los últimos años. besos
    tengo sorteo activo nuevo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  5. Qué manicura más fresca, está bien hecha y me encanta la combinación de colores. Por cierto, ese naranja es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha salido una manicura bonita. Yo como blanco utilizo uno del bazar chino también, dicen que el de rare es muy bueno también. Este que nos enseñas queda perfecto lo que pasa que tengo esmaltes de esta marca que he comprado fuera de mi ciudad porque aquí no los he encontrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una manicura preciosa!! Y como me alegro que hayas empezado a currar!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS