31 mar. 2014

Reto tipos de esmaltes ~Neon ~ Glow ~

Hola Chic@s!!

Esta semana no he podido publicar todo lo que me hubiera gustado, pero es por algo bueno, por lo menos para mi. He empezado a currar!!!! Tengo las tardes libres, pero llego muy cansada a casa y no me cunde, ademas hacia muchisimo que no madrugaba y eso de que suene el despertador a las 6.30 de la mañana no me mola mucho, pero no me voy a quejar.

Vamos a lo que toca, la semana pasada en el reto tipos de esmaltes tocaba colores neón o glow,  los colores neón son los fosforescentes, y no tienen porque brillar en la oscuridad. Y los esmaltes glow son los que brillan en la oscuridad aunque suelen ser colores neones. La principal característica de estos esmaltes es fotoluminiscente, es decir que se carga de la luz que recibe. Yo he usado un top Coat que es azul pero luego no tiene color.


26 mar. 2014

Cartoon Network ~Looney Tunes~

Hola Chic@s!!

Ya estamos en la cuarta semana del Reto Cartoon Network, y esta semana los dibujos a representar los conozco, hace mucho que no los veo pero cuando era peque si que los veía. Son los Looney Tunes, como son tantos personajes y tan monos, no sabia por cual quedarme, en un principio pensé en hacer cinco distintos, pero si uno ya me lleva su tiempo, cinco ni te cuento. Pero Taz seguía en mi cabeza, así que fue el elegido. Tenia en  mente otro diseño con fondo verde, pero me lo quite porque no me gustaba y luego salio esto.

25 mar. 2014

Tartán

Hola Chic@s!!

Otro día más avanzo con el reto 31 manicuras, en esta ocasión con el color azul, los demás colores los podéis ver pinchando aquí y/o en la pestaña de retos, que también podéis encontrar todos los retos.

Que ganas tenia de hacer este diseño, y por fin lo he hecho. Es el Tartan, se llama  Tartan a un tejido de origen escoces. Que esta hecho a base de un diseño geométrico secuencial de lineas y proporciones variadas cuyo resultado final es en forma de cuadros.
(info: tartan.galician.org)

23 mar. 2014

Uñas Zodiaco ~Aries~

Hola Chicas!!

Con este diseño de Aries se acaba el reto Signos del Zodiaco. No se me ha echo ni pesado ni largo. No sé si haré un recopilatorio de todos los signos, pero si queréis ver los otros signos, pincháis en la pestaña de Retos y allí lo podéis ver.

22 mar. 2014

Reto Tipos de Esmaltes ~Jelly ~ Escamas~

Hola Chic@s!!

Vaya! Otra vez fin de semana, en serio las semanas se me pasan volando, y este reto también le queda poquito, estamos en la séptima semana del reto Tipos de Esmaltes y hay que mostrar un esmalte jelly, con escamas y/o indie.

Un esmalte Jelly, no es opaco y suele llevar glitter. Los esmaltes con escamas tienen partículas irregulares que suelen ser holográficas. Y los Indies están hechos artesanalmente y son de pocas tiradas, tienen unos efectos muy originales.

19 mar. 2014

Cartoon Network ~Ed, Edd y Eddy ~

Hola Chic@s!!
En esta tercera semana del  Reto Cartoon Network, toca inspirarse en los dibujos Ed, Edd y Eddy, antes no había oído hablar de ellos, aunque es una serie que lleva emitiéndose desde el 1999. Eso he leído, pero vamos que no me suena de nada, pero aun así vamos con ello.

Ed, Edd y Eddy

18 mar. 2014

Distritos Panem ~Energía~

Hola Chic@s!

Para empezar la semana con buena cara, un maquillaje!
En este mes de marzo, toca distrito 5 y 6, del reto Distritos de Panem. El de hoy es el distrito 5, cuya industria principal es la energía y la electricidad. Yo me he inspirado en la electricidad.




15 mar. 2014

Reto Tipo de esmaltes ~Mate~

Hola Chic@s!!

Me animo con el animal print, que ya sabéis que se llevan mucho los estampados de animales.
En esta semana el reto tipos de esmaltes, toca mate o satinado. Un acabado Mate, es sin brillo como su nombre indica. Y el satinado no lo entiendo mucho, es algo como mate pero que se ve el brillo un poco, pero claro una de las colecciones de Kiko de estas navidades se llama Satin Nail lacquer y estos esmaltes son cremosos y con pequeñas partículas de shimmer que no se aprecia a simple vista, asi que ya esta el lio montado.


13 mar. 2014

Cartoon Network ~Animaniacs~

Hola Chicas!!

Estamos en la segunda semana del Reto Cartoon Network, se esta poniendo emocionante,jeje!!
En esta ocasión son unos dibujos, que he visto alguna vez, cuando era peque, porque al ver vídeos, para  inspirarme, me han venido a la mente.
Son los Animaniacs!!Unos gatitos un poco traviesos!!

¿Los habéis visto?





9 mar. 2014

Reto tipos de esmaltes ~Metálico~

Hola Chic@s!!
Esta semana para el Reto tipos de esmaltes, toca esmalte metálico o magnético, y como magnético no tenia (porque ya tengo uno desde ayer) pues he utilizado un esmalte metálico que tenia sin estrenar.



7 mar. 2014

Cartoon Network ~Hora de aventuras~

Hola chic@s!!!

Hoy empezamos reto, Reto Cartoon Network, de Toxic Vanity. Este reto es largo, hasta finales de Agosto, yo tengo ya las cuatro primeras hechas. Se publica los miércoles, y es semanal. Hay dibujos que  no conocía, pero no pasa nada :)
Los dibujos que inaugura este reto, es HORA DE AVENTURAS!!

Hora de aventuras

4 mar. 2014

Resumen Febrero 2014

Hola Chic@s!!

Como dije el mes pasado, los primeros lunes del mes, voy hacer un recopilatorio de todas las entradas publicadas a lo largo del mes.

Así que vamos con el recopilatorio de Febrero. Podéis pinchar en cada foto para ir a la entrada correspondiente.

3 mar. 2014

Teal Green

Hola chic@s!!

Pues a ultima hora del finde (como siempre, jeje!) La manicura de hoy, es del reto 31 manicuras, la ultima que hice fue la naranja (La podéis ver aquí)y esta semana es el verde, el color usado  no es que sea muy verde, es el sugar de Kiko.
¿Queréis verle?

Teal Green

1 mar. 2014

Reto Make Up ~Fantasma~Dragón~

Hola Chic@s!!

Hoy toca sesión de maquillaje, pero esta vez del Reto Poke Make Up, hoy también doble, así lo termino antes.
Ya solo me quedarían tres entradas, de este reto, quiero acabarlo porque me gusta terminar las cosas y este ya lleva tiempo.

Blogging tips