15 de febrero de 2014

Premio Dardos + Tag

Hola chic@s!!

Hoy me paso para dejaros un premio que me dieron hace casi un año, tengo unos cuantos, asi que poco a poco irán saliendo. Mejor tarde que nunca.



Este premio solo tiene 3 condiciones:
1- Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio.
2- Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio.
3- Nominar 15 blogs.

Este premio me lo dieron MerchesclosetMarietaAniita y Yadira, que aparte compartió un tag e invito a hacerlo. 
Aquí comienza el Tag:
  1. ¿Que es lo mas divertido que te ha pasado?
    Pues el año pasado fue la primera vez que me fui a Londres, y estaba todo mojado (claro llovía mucho) y al entrar al metro yo no me agarre ni na, y el tren arranca muy rápido, (estoy acostumbrada al metro de Madrid, que va mas despacio) pues me caí de culo y claro al llevar mochila yo m quede como una tortuga a los lados había dos chicos a lo suyo y al verme en el suelo me intentaron levantar pero claro cada uno titaba para un lado, y ya vino mi amiga y me ayudo, madre mia que risa, hacia que no me caía al suelo desde los 7 años,jajaja!!!

  2. ¿Que libros has leído?
    Pues no muchos, pero los últimos han sido 
     
     

  3. ¿Cual ha sido tu peli favorita?
    Pues de las ultimas que he visto, no me han gustado especialmente, pero podría decir que Frozen. 

  4. ¿Cuales has sido las canciones que mas has escuchado?
    Pues cualquiera de Inna y de Malu.
  5. ¿A que videojuego has jugado?
    Pues a los Sims2, me gusta mucho jugar, cuando tengo un ratito me pongo al lío.
  6. ¿Que has aprendido este mes?
    Pues que con una buena organización se pueden hacer todas las cosas. 

Los nominados, van ha ser 5:


Muchos besos

6 comentarios:

  1. Hola: felicidades por los premios... estoy de acuerdo contigo en que es esencial tener una buena organización para poder con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues si porque si no te organizas andas un poco perdida, jeje!

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!! en cuanto pueda me pongo con él. Me apunto lo de la organización porque lo necesito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo puedas, yo parece de momento que me va bien con la organización.

      ♡BESOS♡

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme guapa, tengo pendientes varios tags, pero poco a poco los iré haciendo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin prisa, cuando puedas, jeje! No puedo decir nada ya que he tardado un año en publicarlo.

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS