22 de febrero de 2014

Best blog

Hola Chiic@s!!

Otro sábado mas, os enseño un premio que tengo de hace tiempo. Es el Best Blog. Agradecer el premio a MertxeAbbie gold y Klimver. Muchas gracias chicas!!


Las reglas del premio Best Blog  son las siguientes: 
  • Contestar las 11 preguntas. 
  • Nominar a Blogs con menos de 200 seguidores.
  • Y estos tienen que responder las 11 preguntas también y nominar a otros Blogs. Vamos con las preguntas:

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? Me gusta cocinar cosas que no haya probado, pero en general postres, y dicen que están muy ricos! 

 2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico. Pues siempre se dice que la personalidad, pero todo el mundo sabe que lo primero que entra es lo que se ve. Pero luego me quedo con la personalidad, está claro, que a mi lado quiero gente alegre y que le gusten cosas similares para poder compartirlo, pero esto no siempre se puede elegir.

 3- ¿Cuándo empezaste con el blog? En diciembre de 2012, después de Navidad.

 4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Concretamente nadie, ya me llamaba desde hace tiempo, pero el año pasado una compañera de curro, me termino de meter en este mundillo del nail art.

 5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Si sigo muchos blog. 

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar pero me cocinan, jaja! (una que es privilegiada o no?)

 7- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, porque no trabajo. 

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras? Si entran ensaladas, si!

 9- ¿Cuál es tu mejor receta? Mi mejor receta la tarta de tres chocolates, pero estoy practicando con algún postre mas. 

10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea fiel y divertida, vamos  creo yo que poca cosa, aunque a veces es imposible.

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto? Avatar me gusta mucho pero también Sombras Tenebrosas, Piratas del Caribe, Intocable, La boda de mi mejor amiga, ...

Y los  nominados tienen que tener menos de 200 seguidores, estos son:




5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme! eres un cielo! q sorpresa!!! muchos besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ala! muchisimas gracias por el premio!!! procuraré hacerlo en cuanto saque un rato :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación guapa!!! en cuanto pueda me pongo con el premio. Por cierto, si que es un privilegio que te cocinen ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ^^
    Me gusta un montón leer este tipo de respuestas, porque asi podemos conocer más a las personas que están detras de los blogs. Y por cierto, a mi también me encanta cocinar postres. Están taaaan buenos... jaja :P

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS