16 de febrero de 2014

Angelitos

Hola Chic@s!!

Otro día mas, avanzo en el reto 31 manicuras, esta vez con un diseño en naranja. Para el anterior diseño hice a los minions en amarillo. En esta ocasión he utilizado water decals al igual que para la manicura de Betty Boop


Antes de continuar, vamos con los materiales:



  • Color Nude anaranjado de Kiko, 451 Apricot, Sugar Mat.
  • Rosa coral de Kiko, 444 Rose Coral, Satin Nail.
  • Water decals de angelitos (YS-984) vienen en una hoja con mas diseños de angelitos, mariposas, Mickey, Pluto,...



Esta manicura la hice hace un par de semanas, y al contrario que el otro día, las water decals se adhirieron enseguida. 





Es un diseño bastante fácil y si ningún tipo de complicación.
Si tenéis alguna duda o cualquier cosa, me podéis dejar un comentario.
Hasta mañana.


¿Usáis Water decals?






8 comentarios:

  1. Una manicura muy tierna :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Son muy adorables los angelitos, jeje!

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Qué lindo!! Me recuerda a las cartas perfumadas que tenía de pequeña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo también tenía y sigo teniendo porqué las tengo guardadas, jeje!
      Sí que se da un aire.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  3. Hola, son unos angelitos adorables. Me gusta el tono anaranjado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues seguro que pronto lo volveré a usar, ahora para la primavera, jeje!

      ♡Besos♡

      Eliminar
  4. Muy bonita el color y la textura de la base! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me ha dado fuerte por los sugar, luego me tiraré un montón sin usarlos, jeje!

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS