14 de enero de 2014

Navidad ~Regalos~

Hola Chic@s!!

Qué tal?  ya ha acabado la Navidad,se ha pasado volando.
Esta entrada ya la tenia escrita, así que ahora la actualizo un poco y la publico a destiempo, pero cuanto antes lo haga mucho mejor,no?
Que os han traído los Reyes? Yo quería un par de cosas y me las han traído, haber si la semana que viene sacó un hueco y os enseño los regalos de mi cumple y los de Navidad, son muchos de golpe, es lo que tiene haber nacido en diciembre.
Bueno ahora vamos con una de las ultimas manicura de los retos de Esther  y de Sara. En esta ocasión han vuelto a coincidir.


Estos materiales utilice:


  • Gris de Primark, como color de base.
  • Foil con estrellas
  • Acrílico malva
  • Brillo de Justy Cosmetics



Después de aplicar la base protectora, di un par de capas de color gris, para que no se note mucho si el foil no se pega bien, se pone el foil, y con el acrílico y un pincel finito se hace el lazo. 
No se que hago porque el acrílico no cubre bien a pesar de que lleva bastantes pasadas.

¿Tenéis algún truquillo para que el acrílico se quede bien?


En la mano izquierda tuve un problema con el top coat, y es que el foil se arruga mucho, entonces use un brillo sin mas. Se nota mucha diferencia. Lo podéis ver en el índice y en el anular que esta arrugado.


En cambio la mano derecha como di brillo se queda mucho mejor, se arruga muy poco y casi ni se nota.


Hasta aquí por hoy. 
Muchos besos y gracias por comentar. 









4 comentarios:

  1. Que bonita te quedó la manicura!!! El foil le da un toque mas de regalo :D En cuanto a la pintura acrílica a lo mejor no es cubriente al estar puesta encima del foil porque resbala :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si y además este foil, es muy parecido a un papel de regalo que tengo.
      Pues seria por eso, que debe de resbalar.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Te quedo preciosa! El foil es muy bonito y muy parecido aalgunos papeles de regalos :)
    Yo nunca he probado el foil, no me ha llegado a llamar la atención, aunque si que me gustaría probarlo en algún momento...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo te animaría a probarlo. Estoy preparando una entrada sobre los foils espero que te ayude.

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS