11 de diciembre de 2013

Mi cumple

Hola Chic@s!!
Como dije ayer, hoy os enseñaba una manicura especial, jeje!! No es de ningún reto, es que es mi cumple!!!!Bueno a estas horas, ya no, ohhh!!!


No suelo decir cuando es mi cumple ni nada de eso, pero me apetecía hacer un diseño cumpleañero y compartirlo con vosotras.


Estos materiales utilice:


Este esmalte me lo regalo mi chico hace unas semanitas, y es que me parece un esmalte muy alegre, vamos que es  una fiesta total, con tanto glitter de todos los tamaños y colores.
También utilice los pen manicure de Primark y unos bolis en gel de color amarillo, morado y rosa.


¿Tenéis esmaltes de LAC?


En el pulgar he puesto mi nueva edad, pero resulta que no se ve mucho,jeje!!


Muchas gracias a las chicas que me han felicitado por Fb, me ha echo mucha ilusión.


Hasta mañana









8 comentarios:

  1. Hola: es una manicura perfecta para enseñar que es tu cumple... muchas felicidades.! es perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo!!! Te ha quedado una manicura ideal para este día :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Y que esmalte más precioso!!!!! Es una cucada y con el detalle del pastelito queda perfecto!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad que es muy bonito!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. venga primotillaaaaa .. q buena eres

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS