9 de diciembre de 2013

Gran Reto de la Navidad ~Decoración Navideña~

Hola Chic@s!!

Ya ha empezado Diciembre y con ello la falta de tiempo, jeje!!
Entre cosas que se van acumulando y los cumples, es un no parar!! Por eso llego tarde, pero en el plazo, (por los pelos) con la segunda decoración y que de eso mismo va de la decoración navideña.

Es un diseño echo con placas de estampación.
Estos materiales he utilizado:

  • Verde Speckled de Yes Love. (usado aquí)
  • Verde de Kiko, 343.   (usado aquí)
  • Plata de Essence para la estampación.
  • Placa de Essence, diseño de lazo.
  • Placa M08, diseño estrella.
  • Placa M17, diseño campana y el de estrellitas.
  • Placa BM-225, diseño bola.



Después de la base, (que no se nos olvide proteger la uña) una capa de verde y otra del splecked, al ser tan translucido apenas cambia el color solo añade el glitter. Elegidos los diseños se estampan un top coat y listo.

Siento, que no se vea muy bien, pero es para que se vea el pulgar.

Las dos manos iguales, se puede ver que la izquierda no me han quedado muy centrados, cosa rara,jeje XD!

Nos vemos mañana con la Flor de Pascua.







14 comentarios:

  1. te ha quedado muy elegante, y el pintauñas con glitter es una pasada, que ganas de tenerlo pero en mi ciudad no los hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Es muy chulo, tengo otro en color rosa.Es una pena que no los encuentres

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Una manicura bien bonita, el esmalte de YesLove me encanta, el sábado me compré uno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pues te lo quiero ver,jeje!! Yes Love tiene esmaltes con muchos efectos!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Muy mona la estampación. Le da un toque muy chulo a la uña.
    Yo también participo en el reto, así que nos vamos viendo pronto por aquí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola: el diseño y el color son típicos de Navidad. Me encanta tu propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!
      La verdad que el verde es muy navideño!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Muy bonitas. Ese esmalte queda muy bonito para el tema.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas te han quedado Raquel, me gustan mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Me alegro de que te gusten!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. Muy bonita :) Y el color de base es precioso. Yo tambien participo en el reto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS