30 de noviembre de 2013

Gran Reto de la Navidad ~Arbol de Navidad~

Hola Chic@s!!

Otro Reto nuevo!! Si, otro de Navidad, esta vez de la mano de Sara de Loving Cosmetic.



Este reto acabara el 12 de enero y es semanal. Este es el planning.


Estos materiales utilice:


  • Acrílicos Azul oscuro, rosita nude, morado y lila.
  • Verde duocromo de Primark, tiene destellos morados, amarillos,según le de la luz, pero el verde casi no se aprecia.



Lo que quería hacer es en verde el árbol con lucecitas de colores.



¿Os gusta mi árbol de navidad?

Besos






12 comentarios:

  1. Muy bonitas. No sé si me sigues o no, pero soy http://minailsart.blogspot.com.es/ y estoy en el reto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Si, si te sigo aparezco como Raquel, pero debo de estar al principio porque no me veo,jejeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. christmas lights on your tree, i like it :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado super bonita. El esmalte que has usado de base es precioso :)
    Estamos de reto de maquillaje para enero, te unes? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      no me había enterado, me organizo y te cuento!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. De lo más original que he visto de momento!!. Te sigo desde ya. Besos y nos vemos en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Bienvenida a mi blog, espero que te guste!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS