23 de octubre de 2013

Uñas Zodiaco ~Libra~

Hola Chic@s!!
Muy rápidamente vamos a ver mi propuesta de libra del mes de septiembre.


No me gusta mucho, pero la hice cuando mi inspiración estaba de vacaciones.
Utilice estos materiales:


  • Verde claro de Kiko numero 390, light green. 
  • Gris oscuro de Kiko numero 325 (aunque creo que ahora tiene el numero 348)
  • Topper de Essence, Nigh in Vegas (usado aquí y aquí)



El color de libra es el verde claro y su piedra el ópalo, y eso es lo que quería representar.
Estampe ese diseño de una especie de balanza (o eso me lo parece a mi, XD)
Muchos besos 
Nos vemos pronto.







6 comentarios:

  1. Hola: te quedó muy bien el signo de Libra. El color es ideal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es un verde muy bonito y eso que no soy mucho de verde...

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita :D
    Tengo ese topper de essence y me encanta. Es genial el efecto que le da a las manicuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Si, es muy bonito, lastima que ya no este a la venta.
      Yo lo uso bastante.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Una manicura muy bonita :D Estoy de sorteo :) Espero que te animes a participar!! Un besoooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS