27 de octubre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Matte~

Hola Chic@s!!
Ya estoy dejando el blog mas o menos como lo que tengo pensado.
Las pestañas de arriba las iré actualizando próximamente. He puesto un botón a la derecha para subir, cuando se está abajo.
He cambiado lo de las fotos, creo que así queda mas ameno,
¿Qué os parece el efecto de las fotos?
A lo que vamos, como veis el titulo vamos con el reto Breakfast at Tiffany'S.

Esta es mi propuesta Matte.
No tengo foto de los materiales, pero os digo de color base es un rosa neón de primark, dos capas. Una capa de Chalk Dust 197 de Maybelline , foil de corazones y el mate de kiko.


¿Utilizáis foil?

Con sol
Foto tomada en el mes de Septiembre, al Sol.

Al sol el efecto mate (o satinado) no se nota nada. 


¿Queréis que haga un paso a paso de cómo poner Foil?

¿Os gustaría ver mi colección de Foil?


Muchos besos .







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS