10 de agosto de 2013

Poke Make Up ~Volador~

Hola chicas!!
Que tal ha empezado el finde? Yo me voy al concierto de Malu, esta noche.
Pero ahora vamos con el Reto Poke Make Up, que me quedan algunos Pokemón y este llega con un mes de retraso.
Hoy toca el tipo volador.

He elegido a Rufflet porque era el que mas inspiraba, pero es mas mono y más valiente!!jeje
Estos son los materiales:

Si queréis que comente alguno me lo dejáis en los comentarios y yo encantada de responderos.
He puesto un numero en el orden que los he ido utilizando.

Un par de fotos mas:

Muchos besos .
Nos volvemos a ver en un rato con el Pokemón de Agua.



4 comentarios:

  1. este también me ha gustado mucho, pero mas el acuático. quizás por la diferencia de colores. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son otros tonos, estos colores son mas apagadillos y me parecen mas tristes.
      Muchos besos :*

      Eliminar
  2. Monísimo, aunque para salir y tal no lo veo, oye jajajajaja Esa raya roja no sé yo jajaja :)
    Igualmente la inspiración está conseguidísima, se ve claramente en qué Pokemon te has basado, está muy bien ♥

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS