10 de junio de 2013

Reto ABC ~O~

Hola!!
Que tal ha ido el finde? El mio no ha estado mal, a ver si el próximo es totalmente distinto, por que significaría que estaría currando, pero cruzaremos los dedos para que haya suerte.
Pero mientras os dejo con la manicura del Reto ABC.

Toca la O, y se me  ocurrió hacer ondas!!Y esto es lo que salio.



Hice la técnica "Mille feuille" aquí puedes ver un vídeo de Tartofraises donde explica como se hace.
A mi el resultado me gusto, pero la manicura en si no me gusta na de na.

Este es el color de base.


Estos son los materiales:
Una capa del naranja, cuando se haya secado puse otra capa y seguidamente hice una raya de blanco y otra del azul (03 Blue Ray) y con los alfileres hice el dibujo de las ondas. 


Unas quedaron mejor que otras.


Que os parece esta técnica?
Bueno hasta aqui la letra O.
Besos


20 comentarios:

  1. No conocía está técnica, y sí es la primera vez que la haces creo q te quedó genial yo me la dejó apuntada para un futuro un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntatela, que queda muy chula!
      Yo la volveré a intentar pero con otros colores.
      Gracias y besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosa!! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Está muy original :)
    Es la primera vez que la veo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues la vi hace tiempo pero no la había puesto en practica.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola: esta manicura es preciosa. Ojalá que el próximo fin de semana ya estés trabajando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Bueno ya sabes que si estoy trabajando, así que guay!!!
      Muak

      Eliminar
  5. Super original! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Paso de nuevo para decirte que tienes un premio en mi blog, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!!
      Estoy poniéndome al día con los premios.
      Besos

      Eliminar
  7. muy chula. te queda genial!!
    descubro tu lbog de manos de melyssa pg.truquitos para chicas que te recomienda en su blog.aqui estoy para quedarme.te invito al mio si te apetece que nos sigamos y nos comentemos. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!
      Yo también te sigo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Yo probé esa técnica pero de abajo hacia arriba y quedan preciosas las manicuras, es todo probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues no la he visto en tú blog, a ver sí me paso.
      Qué tiene que estar chula!
      Besos.

      Eliminar
  9. Q chula la maniii te qdo genial!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Pues sí, ojalá y encuentres trabajo. Me mola la mani, me recuerda a las ondas de los electrocardiogramas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!
    Yo no lo había visto parecido con un electrocardiograma, pero ahora que lo dices se da un aire !
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS