4 de junio de 2013

Reto ABC ~N~

Hola Chicas!!
Que tal ha empezado la semana?
Parece que el buen tiempo llega, que bien!!
Bueno ahora os voy a enseñar mi propuesta con la letra N.





Para esta ocasión quería hacer el estilo Náutico, que ya tenia ganas.
¿Os gusta? 
Estos son  los materiales que utilice.
Cada uña tiene un diseño distinto, bueno el meñique y el corazón tienen el mismo.

Primero se dan dos capas de blanco, usamos el Nail Tape para hacer las franjas y con acrílico amarillo dibuje en el pulgar un timón y en el anular un ancla, también pegue rhinestone en cada diseño y en el indice pegue estrellas.


Besos









12 comentarios:

  1. Hola, me gusta este estilo navy. El detalle del ancla me Parece ideal. Una verdadera obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      me encantan tus palabras, gracias!!
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! A mi me encanta la ropa y los complementos con motivos marineros! Te han quedado preciosas. Yo uso mucho esos esmaltes de moment, tienen unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado genail!
    Me gusta mucho la combinación de colores náuticos.

    Tienes un premio en mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las uñitas marinetas, te quedaron muy bien besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSA MANICURA,,TE LO PONGO EN MAYUSCULAS,,jejejjeejme encantó, me encantó está preciosa,,,Guapa te invito a que publiques tu hermosa manicura y todas las que hagas aqui:

    https://www.facebook.com/groups/bebloggerablogs/

    Be Bloggera Blogs " Mujeres Bloggeras de Habla Hispana ", grupdo de facebook donde compartimos las bloggers nuestras pasiones ya sea la manicura, maquillaje, moda, etc,,,te invito a visitarnos,,,,besitos

    ResponderEliminar
  6. Amo las manicuras nauticas, te quedo preciosa un besito wapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS