22 de abril de 2013

Uñas Zodiaco ~Tauro~

Hola!!

Como veis también me ha apuntado al reto del Zodiaco de Nataliciosa, es una manicura al mes, así que bastante bien!!
Este es el planning.

Me he inspirado en las esmeraldas que son las piedras de Tauro y el bronce como su elemento.
Y el Toro de Tauro.


He usado la técnica de "saran Wrap", que nunca había utilizado y me ha gustado.
He puesta una base bronce menos en el anular que he puesto dos capas de esmeralda (o turquesa, como se ve en las fotos). A pesar de hacerlo a la inversa ha quedado prácticamente igual que el resto. Y para finalizar  Top Coat con glitter holográfico, para parecer mas estelar!

Os gusta el torito?

Muchos BeSoS


18 comentarios:

  1. Hola, muy originales con el signo del zodiaco de este mes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!A ver que tal me van saliendo los demás signos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy bonitas con la purpurina.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chula, Raquel, la verdad es que esa técnica da un efecto muy bonito y diferente :)
    Qué mono el torito!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo pues el efecto está bien logrado eh? Qué ganitas tengo de ponerme manos a la obra con esa técnica, qué bonita queda :)

    Muchos besinos y gracias por participar, wiiii ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la primera vez que lo hice, y es fácil y queda muy bien.
      Gracias a ti por organizarlos.
      Besos

      Eliminar
  5. Que chulas....
    Te sigo desde hace poco.
    Pasate por mi blog: http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te quedaron muy lindas las de tauro! te tengo un premio en mi blog www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el toro!! Que es? una pegatina o una estampacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias es una placa de estampación de los chinos.
      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el efecto que le diste!!! Y el toro te quedó supersimpático, qué gracioso. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  9. Que torito mas bebe jejeje me ha encantao un besote wapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS