3 de marzo de 2013

4. Inspirate en Disney

Hola!!
Esta es mi manicura de Disney


Brave


Desde que vi el planning del reto, pensé en esta película


Para hacer a Mérida me inspire en esta foto

jaja, son igualitas!!
Pero lo intente.




Y para los ositos, que son los trillizos que no paran, en esta otra


¿se parecen algo mas, no?


Pues el paso en el caso de los ositos es fácil.
Y la chica pues lo que mas difícil me ha parecido es hacer los ojos y que no se quedara con un ojo a la "virule".
Como se me da mal dibujar, pues lo hice en un plastico, os lo enseño.

Pues luego después de despegarlas del plástico hecho esmalte transparente en la uña y lo pego.
Hubo modificaciones que se pudieron corregir porque los labios quedaron muy gruesos y los ojos, que comente antes. Pero así me gusto.

Aunque con el fondo que use parecía mas la sirenita, pero bueno.


Y ahora os enseño los materiales usados.



De izquierda a derecha y de arriba a abajo son:
1. Holográfico Kiko 401. Dos capas para la base.
2. Un rosa con shimmer dorado de Kiko el numero 311. Los labios de Mérida.
3. Nude, de Essence 04 Iced latte. Cara de Mérida.
4. Turquesa de Primark. Ojos de Mérida.
5. Azul de Primark. Ojos ositos.
6. Naranja rosado de Primark. Mezclado con el marrón el pelo de Mérida.
7. Gris de Claire's. Alrededor de los ojos y de la boca de los osos.
8. Marron de Claires's. Figura de los osos.
9. Negro de Claire's.
10 y 11 Dotting de distintos tamaños.


Bueno ahora por el siguiente reto:
Inspirate en un Juego.
.....

Besos.
Os dejo con el resto de compys.

8 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS